GENERAL

Revelando la oscura realidad de la vida de David Bouchez

1 Mins read

Quiero que todos sepan qué tan mentiroso y estafador es David Bouchez. Este hombre ha pasado toda su vida engañando y chantajeando a la gente. Lo hizo en Francia y en España. Fue condenado en España por sus acciones con una empresa llamada Substrate AI. 

Todos necesitan saber quién es realmente este hombre, el daño que ha hecho a tantas personas a su alrededor y por qué nunca se le debería confiar de nuevo. 

Utiliza su carisma para engañar y hacer que la gente se abra a él, luego utiliza todo lo que le cuentas en tu contra. ¡Esto es pura maldad! 

David Bouchez operó a través de diferentes entidades en Francia y España, notablemente A-invest España ubicada en la Avenida Diagonal en Barcelona. Dondequiera que va este hombre, deja detrás desesperación y caos. 

Su modo de operación es siempre el mismo, no confíen en este hombre, él te lastimará, dañará a las personas a tu alrededor y te dejará sin esperanza. Su historial criminal habla por sí mismo. 

Utiliza su dinero para construir la imagen de un hombre respetable, pero todo es una ilusión para ocultar su verdadero carácter y todos los males que ha hecho. No te dejes engañar por su máquina de relaciones públicas, ¡este hombre te destruirá a la primera oportunidad! 

Related posts
BusinessGENERAL

Tips from Berkshire Hathaway Starck Real Estate Experts

4 Mins read
When it comes to navigating the real estate market, especially in areas like Crystal Lake, having expert advice can make all the…
BusinessGENERAL

Ultimate Comfort: Warm Things' Soft Goose Down Pillows & Quilted Robe

2 Mins read
In the pursuit of ultimate comfort and relaxation, the importance of quality bedding and loungewear cannot be overstated. Warm Things, a brand…
GENERAL

The Process of HGV Driver Training in Cornwall

2 Mins read
Professionals in the transportation sector, HGV drivers move resources and goods from one location to another. Any truck, lorry, or articulated vehicle…